

Isover ha optimizado los procesos de extracción de materiales que componen las soluciones de aislamiento para reducir su impacto ambiental.
Contribución clave
Los procesos de extracción de los materiales que componen las soluciones de aislamiento de Isover han sido optimizados para reducir al máximo los impactos medioambientales asociados.
Propósito
Reducir los impactos asociados a la producción de los materiales de construcción mediante la elección de materiales con bajos impactos durante su proceso de extracción y transformación así como mediante el uso de materiales reutilizados y/o reciclados.
Requisitos
La evaluación del edificio a través de este criterio se establece por medio de los impactos asociados a los materiales de construcción. El ámbito de estudio de este criterio se acota a los materiales empleados en los siguientes elementos constructivos: cubierta, forjados completos (incluido el pavimento), fachada, particiones interiores (incluidos acabados), soleras y muros de sótano.
Acceda al manual de VERDE en el siguiente enlace
Nuestra contribución
La evaluación del edificio a través de este criterio se establece por medio de los impactos asociados a los materiales de construcción en la etapa que abarca desde la extracción de los mismos como materia prima hasta su salida de la fábrica como material listo para usar en obra.
Para el producto IBR los indicadores quedarían de la siguiente forma: