sageglass
Vidrio Electrocrómico de SageGlass

Al poder regular la oscuridad de los acristalamientos podemos decidir cuando tener una vista totalmente transparente al exterior o cuando evitar que la radiación solar penetre en el interior.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con el siguiente criterio se pueden llegar a obtener hasta 2 puntos.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Propósito

Ofrecer a los ocupantes del edificio una conexión con el entorno exterior natural mediante vistas de calidad.

Requisitos

Obtener una línea directa de visión al exterior mediante ventanas con vistas en el 75% de la superficie regularmente ocupada.

Las ventanas con vistas en el área incluida deben permitir una visión clara del exterior no obstaculizada por fritas, fibras, vidrios con diseños o tintes añadidos que distorsionen el balance de color.

Adicionalmente, el 75% de toda la superficie regularmente ocupada debe tener al menos dos de las siguientes cuatro clases de vistas:

  • Múltiples líneas de visión a ventanas con vistas en distintas direcciones, separadas al menos por 90 grados. 
  • Vistas que incluyan al menos dos de los siguientes elementos: (1) flora, fauna o cielo; (2) movimiento; y (3) objetos a al menos 25 pies (7,5 metros) del exterior de la ventana. 
  • Vistas libres ubicadas a una distancia de tres veces la altura máxima de la ventana con vistas.
  • Vistas con un factor 3 o mayor según la publicación “Windows and Offices; A Study of Office Worker Performance and the Indoor Environment”. 

Vea los requisitos completos en clic aqui.

Nuestra contribución

Gracias a su capacidad para controlar la cantidad de luz y calor que entra sin requerir persianas o cortinas, SageGlass® permite el uso de más vidrio para ayudar a lograr una línea de visión directa al aire libre desde los espacios ocupados.