

Al poder regular la oscuridad de los acristalamientos podemos decidir cuando tener una vista totalmente transparente al exterior o cuando evitar que la radiación solar penetre en el interior.
Propósito
Ofrecer a los ocupantes del edificio una conexión con el entorno exterior natural mediante vistas de calidad.
Requisitos
Obtener una línea directa de visión al exterior mediante ventanas con vistas en el 75% de la superficie regularmente ocupada.
Las ventanas con vistas en el área incluida deben permitir una visión clara del exterior no obstaculizada por fritas, fibras, vidrios con diseños o tintes añadidos que distorsionen el balance de color.
Adicionalmente, el 75% de toda la superficie regularmente ocupada debe tener al menos dos de las siguientes cuatro clases de vistas:
- Múltiples líneas de visión a ventanas con vistas en distintas direcciones, separadas al menos por 90 grados.
- Vistas que incluyan al menos dos de los siguientes elementos: (1) flora, fauna o cielo; (2) movimiento; y (3) objetos a al menos 25 pies (7,5 metros) del exterior de la ventana.
- Vistas libres ubicadas a una distancia de tres veces la altura máxima de la ventana con vistas.
- Vistas con un factor 3 o mayor según la publicación “Windows and Offices; A Study of Office Worker Performance and the Indoor Environment”.
Vea los requisitos completos en clic aqui.
Nuestra contribución
Gracias a su capacidad para controlar la cantidad de luz y calor que entra sin requerir persianas o cortinas, SageGlass® permite el uso de más vidrio para ayudar a lograr una línea de visión directa al aire libre desde los espacios ocupados.