

Cuando se integra correctamente en el diseño de un edificio, SageGlass permite adaptar las propiedades del acristalamiento a las condiciones climáticas externas y a las necesidades de los ocupantes.
Contribución clave
La integración de los vidrios electrocrómicos de SageGlass en el edificio permiten variar las condiciones del acristalamiento según la demanda y necesidades de los usuarios, lo que hace que el edificio se adapte perfectamente a todo tipo de condiciones climáticas externas. De esta forma ayuda a minimizar la energía requerida para operar un edificio, aprovechando la energía del sol en el invierno y desviándola durante el verano.
Propósito
Lograr niveles crecientes del desempeño energético más allá del estándar del prerrequisito a fin de reducir los daños ambientales y económicos relacionados con el consumo excesivo de energía.
Requisitos
Seguir los criterios del Prerrequisito EA Desempeño Energético Mínimo para demostrar el porcentaje de mejora del índice de desempeño propuesto del edificio en comparación con la línea de base
Vea los requisitos completos haciendo clic aquí.
Nuestra contribución
Más del 30% de la energía de un edificio sale, literalmente, por la ventana. Con el acristalamiento SageGlass® podemos evitarlo ya que esta solución es capaz de adaptarse a las condiciones climáticas externas y las necesidades de los ocupantes. De esta manera, SageGlass® puede minimizar el uso de energía al reducir las cargas de calefacción en invierno, el aire acondicionado en verano y la iluminación eléctrica durante todo el año.
Adicionalmente, SageGlass® cuenta con un equipo dedicado que puede unirse al proyecto desde el principio, ayudando a garantizar un diseño adecuado para alcanzar los objetivos de rendimiento energético.