

Al integrarse en sistemas de doble y triple acristalamiento, los vidrios electrocrómicos de SageGlass permiten alcanzar unos niveles de aislamiento a ruido exterior excelentes.
Contribución clave
SageGlass puede ayudar a mejorar el confort acústico al combinar dos paneles de vidrio de diferentes grosores o al agregar un laminado acústico especial diseñado específicamente para mejorar el aislamiento acústico.
Propósito
Ofrecer espacios de trabajo y aulas que fomenten el bienestar, la productividad y la comunicación de los ocupantes mediante un diseño acústico eficiente.
Requisitos
Cumplir con los siguientes requisitos en todos los espacios ocupados, según sea aplicable, con relación al ruido de fondo del HVAC, al aislamiento acústico, al tiempo de reverberación y al refuerzo y enmascaramiento del sonido.
Vea los requisitos completos en clic aqui.
Nuestra contribución
SageGlass puede ayudar a reducir el ruido exterior al combinar dos paneles de vidrio de diferentes espesores, o al agregar un laminado acústico especial específicamente diseñado para mejorar el aislamiento acústico. Siempre se ha de tener en cuenta que el vidrio debe montarse en una carpintería con sellado hermético de alto rendimiento de manera que mejore las propiedades acústicas del sistema.