sageglass
Vidrio Electrocrómico de SageGlass

Mantener unas condiciones óptimas de temperatura y humedad en el interior del edificio es vital para que los usuarios puedan desarrollar correctamente sus actividades.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con el siguiente criterio se pueden llegar a obtener hasta 1 punto.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Gracias a su tecnología electrocrómica, SageGlass tiene el poder de regular su tonalidad a demanda del usuario: desde un estado oscuro que bloquea el calor no deseado del sol, hasta un estado claro que maximiza la energía solar. De esta forma los ocupantes del edificio podrán alcanzar condiciones de confort térmico interiores fácilmente durante todo el año.

Propósito

Promover la productividad, el confort y el bienestar de los ocupantes ofreciendo un confort térmico de calidad.

Requisitos

El Proyecto debe reunir los requerimientos tanto del diseño del confort térmico como de su control.
Diseñar sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y la envolvente del edificio de modo que cumplan con las diferentes normativas de confort (ASHRAE standard 55-2010, ISO o CEN).

Ofrecer controles de confort térmico individuales para al menos el 50% de los espacios de ocupación individual. Proporcionar controles de confort térmico para el grupo en todos los espacios compartidos por varios ocupantes. 

Los controles térmicos permiten que los ocupantes, ya sea en espacios individuales o grupales, ajusten en su entorno local al menos uno de los siguientes elementos: temperatura del aire, temperatura radiante, velocidad del aire y humedad. 

Vea los requisitos completos en clic aqui.
 

Nuestra contribución

A través de su aislamiento eficiente como doble o triple acristalamiento y sus propiedades dinámicas de control solar, SageGlass® contribuye a crear ambientes térmicamente confortables tanto en invierno como en verano. Esta solución puede ayudar particularmente a regular el calor radiante en el interior del edificio durante todo el año. 

Siempre hay que tener en cuenta que los acristalamientos de SageGlass® deben montarse en un sistema de bastidor hermético de alto rendimiento con buenas propiedades de aislamiento para poder garantizar el excelente desempeño que ofrecen los vidrios en sí.

Para localizaciones con climas extremos también existe la opción de una configuración de triple panel, permitiendo mejorar considerablemente el desempeño energético del edificio.