sgbg
Vidrio de Alta Eficiencia para Cubiertas de Saint-Gobain Building Glass

Las soluciones para cubiertas que ofrece Saint-Gobain Building Glass ofrecen una excelente manera de ver el mundo exterior gracias a su gran trasparencia combinada con propiedades de aislamiento térmico y acústico.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con el siguiente criterio se pueden llegar a obtener hasta 2 puntos.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Propósito

Ofrecer a los ocupantes del edificio una conexión con el entorno exterior natural mediante vistas de calidad.

Requisitos

Obtener una línea directa de visión al exterior mediante ventanas con vistas en el 75% de la superficie regularmente ocupada.

Las ventanas con vistas en el área incluida deben permitir una visión clara del exterior no obstaculizada por fritas, fibras, vidrios con diseños o tintes añadidos que distorsionen el balance de color.

Adicionalmente, el 75% de toda la superficie regularmente ocupada debe tener al menos dos de las siguientes cuatro clases de vistas:

  • Múltiples líneas de visión a ventanas con vistas en distintas direcciones, separadas al menos por 90 grados. 
  • Vistas que incluyan al menos dos de los siguientes elementos: (1) flora, fauna o cielo; (2) movimiento; y (3) objetos a al menos 25 pies (7,5 metros) del exterior de la ventana. 
  • Vistas libres ubicadas a una distancia de tres veces la altura máxima de la ventana con vistas.
  • Vistas con un factor 3 o mayor según la publicación “Windows and Offices; A Study of Office Worker Performance and the Indoor Environment”. 

Vea los requisitos completos en clic aqui.

Nuestra contribución

Una ventana por naturaleza tiene vidrio transparente. Existen soluciones de acristalamiento para todas las aplicaciones, variando sus prestaciones en términos de transmisión de luz, color, neutralidad, grado de reflexión, etc. Para cualquiera que sea la necesidad, el vidrio ofrece una excelente manera de ver el mundo exterior.

Sin embargo, es importante mantener este vínculo directo con el exterior a lo largo del tiempo. Por ejemplo, los lucernarios siendo a veces difícil de acceso, podemos evitar que se ensucien gracias al vidrio de capa SGG BIOCLEAN (vidrio auto limpiante), lo que reducirá costes de mantenimiento del propio edificio y, además, permitirá al usuario disfrutar siempre de una claridad notable cuando mire a través de estas soluciones.

Productos recomendados

Herramientas y servicios asociados

glass_compass

SGG Glass Compass, es una herramienta informática que le permite saber cuál es el tipo de acristalamiento más adecuado para...