sgbg
Vidrio de Alta Eficiencia para Cubiertas de Saint-Gobain Building Glass

Las bajas transmitancias y los factores solares regulables de las soluciones de Saint-Gobain Building Glass para cubiertas permiten un elevado ahorro de energía en la climatización e iluminación del edificio.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con el siguiente criterio se pueden llegar a obtener hasta 20 puntos.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Saint-Gobain Building Glass es el único grupo que fabrica vidrio de capa y lo transforma en doble o triple acristalamiento CLIMALIT PLUS, por lo que puede garantizar las mejores prestaciones para estos acristalamientos con un impacto ambiental analizado y optimizado al poder evaluar todo el proceso industrial. De esta forma se provee al usuario de unas soluciones con excelentes prestaciones de aislamiento térmico que permitirán reducir el impacto del edificio durante su etapa de uso.

Propósito

Lograr niveles crecientes del desempeño energético más allá del estándar del prerrequisito a fin de reducir los daños ambientales y económicos relacionados con el consumo excesivo de energía.

Requisitos

Seguir los criterios del Prerrequisito EA Desempeño Energético Mínimo para demostrar el porcentaje de mejora del índice de desempeño propuesto del edificio en comparación con la línea de base

Vea los requisitos completos haciendo clic aquí.

Nuestra contribución

En los últimos años, Saint-Gobain Building Glass ha lanzado algunos de los vidrios de capa más avanzados del mercado dedicados a cubiertas, lucernarios y ventanas de todo tipo. Al incorporar la tecnología de capas, estas soluciones ofrecen un amplio abanico de prestaciones en términos de aislamiento térmico, transmisión de luz visible y control solar. Al elegir SGG COOL-LITE (SKN o XTREME), se hace posible:

  • Disminuir el gasto energético, en climatización interior, gracias a menores ganancias de calor solar (bajo valor g) y
  • Reducir las necesidades de calefacción minimizando la pérdida de calor (bajo valor Ug) mientras permite que entre la luz natural visible.

Todas estas soluciones se encuentran recogidas en un software de modelización energética que ha desarrollado el grupo Saint-Gobain, el SG SAVE, el cual permite conocer de forma previa a la ejecución de un edificio, el desempeño que va a tener este en función de sus soluciones, zona climática y demás parámetro estipulados por la normativa española. Así será posible conocer y comparar desde la fase de diseño el desempeño energético estimado que tendrá el edificio, pudiendo intervenir en aquellos elementos del mismo que lo perjudiquen.

sgsave

 

Productos recomendados

Herramientas y servicios asociados

sgsave

SG SAVE

Software de simulación avanzada de la eficiencia energética en edificios basado en el motor de calculo Energy Plus.

calumen

Con este programa de simulación se permite al usuario determinar la caracterización espectrofotométrica de cualquier tipo...