

Las soluciones de techos registrables de Saint-Gobain PLACO ofrecen excelentes prestaciones y en su gama acústica colaboran a corregir el tiempo de reverberación.
Contribución clave
Los techos acústicos de Saint-Gobain PLACO colaboran a corregir el tiempo de reverberación de las estancias para aportar el confort acústico necesario al recinto y mejorar la inteligibilidad.
Propósito
Ofrecer espacios de trabajo y aulas que fomenten el bienestar, la productividad y la comunicación de los ocupantes mediante un diseño acústico eficiente.
Requisitos
Cumplir con los siguientes requisitos en todos los espacios ocupados, según sea aplicable, con relación al ruido de fondo del HVAC, al aislamiento acústico, al tiempo de reverberación y al refuerzo y enmascaramiento del sonido.
Vea los requisitos completos en clic aqui.
Nuestra contribución
Los techos registrables acústicos fabricados por Saint-Gobain PLACO corrigen el tiempo de reverberación, aunque este parámetro no depende sólo del producto, sino también del diseño de los espacios y acabados así como de la resolución de detalles constructivos y juntas.
Según el diseño de su superficie y su superficie de perforación (hasta un 18%) la incorporación o no de lana mineral en el sistema y la dimensión del plenum los techos Gyptone® pueden alcanzar valores por encima de 0,70 de absorción acústica (Gyptone® Sixto y Gyptone® Quattro).
Por lo tanto, las soluciones de techos registrables acústicos de Saint-Gobain PLACO pueden ayudar al cumplimiento de la Opción 1 de este crédito.