

Los techos de Eurocoustic están diseñados para alcanzar el máximo confort acústico en las estancias donde se instalan.
Contribución clave
La gama de techos fonoabsorbentes de Eurocoustic nos aporta niveles de absorción acústica por encima de 0,90 en el coeficiente sabine.
Propósito
Ofrecer espacios de trabajo y aulas que fomenten el bienestar, la productividad y la comunicación de los ocupantes mediante un diseño acústico eficiente.
Requisitos
Cumplir con los siguientes requisitos en todos los espacios ocupados, según sea aplicable, con relación al ruido de fondo del HVAC, al aislamiento acústico, al tiempo de reverberación y al refuerzo y enmascaramiento del sonido.
Vea los requisitos completos en clic aqui.
Nuestra contribución
Eurocoustic presenta una amplia gama de productos que, gracias a su absorción acústica, la máxima que puede aportar un material en el caso del modelo Tonga, mejoran las condiciones acústicas y la inteligibilidad de la palabra dentro de las diferentes estancias del edificio.
La mayoría de nuestros techos son de clase A, con un nivel de absorción acústica máximo, contribuyendo en gran medida al control del tiempo de reverberación, lo que permite cumplir las exigencias dispuestas en el DB-HR del CTE.