logo_placo
Techos Acústicos de Placo

Las soluciones de techos acústicos de Saint-Gobain PLACO ofrecen excelentes prestaciones y colaboran a corregir el tiempo de reverberación.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con el siguiente criterio se pueden llegar a obtener hasta 2 puntos.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Los techos acústicos de Saint-Gobain PLACO colaboran a corregir el tiempo de reverberación  de las estancias para aportar el confort acústico necesario al recinto y mejorar la inteligibilidad.

Propósito

Ofrecer espacios de trabajo y aulas que fomenten el bienestar, la productividad y la comunicación de los ocupantes mediante un diseño acústico eficiente.

Requisitos

Cumplir con los siguientes requisitos en todos los espacios ocupados, según sea aplicable, con relación al ruido de fondo del HVAC, al aislamiento acústico, al tiempo de reverberación y al refuerzo y enmascaramiento del sonido.

Vea los requisitos completos en clic aqui.
 

Nuestra contribución

Los techos acústicos fabricados por Saint-Gobain PLACO corrigen el tiempo de reverberación, aunque este parámetro no depende sólo del producto, sino también del diseño de los espacios y acabados así como de la resolución de detalles constructivos y juntas. 
Los techos Gyptone® y Rigitone® están diseñados para otorgar a la solución las más altas prestaciones acústicas complementando el cumplimiento de la opción 1 de este criterio.

Productos recomendados

Herramientas y servicios asociados

placo_db_hr

PLACO DB HR

Programa online para la generación de las fichas justificativas de aislamientos acústico a ruido aéreo y ruido...

placo_tr

PLACO TR

 

Herramienta para calcular el tiempo de reverberación y aportar soluciones para el acondicionamiento acústico...