gabelex
Techos Acústicos de Gabelex

Los techos de Gabelex están diseñados para alcanzar el máximo confort acústico en las estancias donde se instalan.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con el siguiente criterio se pueden llegar a obtener hasta 2 puntos.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Los techos metálicos GABELEX, perforados, con velo acústico, consiguen alcanzar un coeficiente de absorción acústica de hasta αw = 0,80.

Propósito

Ofrecer espacios de trabajo y aulas que fomenten el bienestar, la productividad y la comunicación de los ocupantes mediante un diseño acústico eficiente.

Requisitos

Cumplir con los siguientes requisitos en todos los espacios ocupados, según sea aplicable, con relación al ruido de fondo del HVAC, al aislamiento acústico, al tiempo de reverberación y al refuerzo y enmascaramiento del sonido.

Vea los requisitos completos en clic aqui.
 

Nuestra contribución

GABELEX presenta una amplia gama de productos que, gracias a su absorción acústica, mejoran las condiciones acústicas y la inteligibilidad  de la palabra dentro de las diferentes estancias del edificio.
Con un nivel de absorción acústica hasta clase B, contribuyendo en gran medida al control del tiempo de reverberación, lo que permite cumplir las exigencias dispuestas en el DB-HR del CTE.