logo_placo
Placa de Yeso Laminado para Fachadas de Placo

Como la eficiencia energética es un valor estratégico en el desarrollo y la actividad de Saint-Gobain Placo, este proporciona soluciones que ayuden a alcanzar los máximos niveles de la misma en el edificio.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con el siguiente criterio se pueden llegar a obtener hasta 20 puntos.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

El sistema Placotherm® V ofrece mejoras de hasta dos niveles en la clasificación energética del edificio. Junto con la reducción de hasta un 80% en la demanda de calefacción y un 40% en la de refrigeración. El sistema Placotherm® INTEGRA, permite obtener las máximas prestaciones térmicas en espesores  de pared hasta un 30% inferiores respecto a soluciones con hoja pesada. Transmitancia térmica, U (W/m2 K) de hasta 0.18 con 210 mm de espesor.

 

Propósito

Lograr niveles crecientes del desempeño energético más allá del estándar del prerrequisito a fin de reducir los daños ambientales y económicos relacionados con el consumo excesivo de energía.

Requisitos

Seguir los criterios del Prerrequisito EA Desempeño Energético Mínimo para demostrar el porcentaje de mejora del índice de desempeño propuesto del edificio en comparación con la línea de base

Vea los requisitos completos haciendo clic aquí.

Nuestra contribución

Saint-Gobain PLACO ha desarrollado dos sistemas completos de fachada tanto para obra nueva como para rehabilitación de edificio. Con ello se pretende reducir los costes de ejecución del edificio al utilizar sistemas de envolvente en seco cuya instalación se hace de forma directa sobre la estructura de hormigón.

Ambas soluciones contribuyen a la mejora del desempeño energético del proyecto, evitando puentes térmicos y contribuyendo a reducir la hipoteca energética del edificio.