

Ecophon ofrece sistemas de acondicionamiento acústico para edificios TABS que mejoran la acústica sin afectar a las características de ahorro de energía del edificio.
Propósito
Lograr niveles crecientes del desempeño energético más allá del estándar del prerrequisito a fin de reducir los daños ambientales y económicos relacionados con el consumo excesivo de energía.
Requisitos
Seguir los criterios del Prerrequisito EA Desempeño Energético Mínimo para demostrar el porcentaje de mejora del índice de desempeño propuesto del edificio en comparación con la línea de base
Vea los requisitos completos haciendo clic aquí.
Nuestra contribución
Buena acústica en edificios TABS
En edificios ambientalmente inteligentes con sistemas de construcción térmicamente activos (edificios TABS), la alta masa térmica en la capa de hormigón se utiliza para igualar las variaciones de temperatura en el edificio. Para que el calor se transfiera hacia y desde el concreto, no se puede tener un techo completo.
Para conseguir una buena acústica en un edificio TABS, se utiliza una combinación de absorbentes de techo suspendidos, absorbentes de pared y pantallas de absorción de sonido. A continuación, obtendrá una solución que ofrece tanto bajo consumo de energía como una buena acústica de la sala.
Ecophon tiene una serie de productos y soluciones de sistemas adaptados para los edificios TABS. Al combinar productos de Ecophon Master™ Matrix, Ecophon Solo™ y Ecophon Akusto™, se consigue una buena acústica sin afectar significativamente el efecto TABS. Con la amplia gama de Ecophon, las grandes posibilidades del diseño se dan acústicamente y visualmente. Los asesores de Ecophon están encantados de contribuir con buenos consejos sobre cómo combinar y colocar los productos para obtener los mejores resultados en tu proyecto.
Minimizar la necesidad de iluminación
La reflectancia lumínica en las superficies de una habitación es crucial para maximizar tanto la luz diurna incidente como la luz artificial.
La elevada reflectancia lumínica de los productos Ecophon (85%) permite reducir la cantidad de luz artificial en comparación con el uso de productos reflectores más bajos, reduciendo así el consumo de energía.