ecophon
Paneles Acústicos para Muros, Tabiques y Particiones de Ecophon

Con las soluciones de sistemas de Ecophon, obtienes un confort acústico óptimo en las habitaciones, donde el habla, la reverberación, el nivel de sonido y la propagación del sonido se adaptan a las personas, el espacio y las actividades.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con el siguiente criterio se pueden llegar a obtener hasta 2 puntos.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Con las soluciones acústicas de Ecophon, es fácil cumplir con el tiempo de reverberación, la transmisión de sonido y la privacidad del habla en esta sección. Nuestros asesores le ayudarán a encontrar la solución perfecta basada en tu proyecto.

Propósito

Ofrecer espacios de trabajo y aulas que fomenten el bienestar, la productividad y la comunicación de los ocupantes mediante un diseño acústico eficiente.

Requisitos

Cumplir con los siguientes requisitos en todos los espacios ocupados, según sea aplicable, con relación al ruido de fondo del HVAC, al aislamiento acústico, al tiempo de reverberación y al refuerzo y enmascaramiento del sonido.

Vea los requisitos completos en clic aqui.
 

Nuestra contribución

Con las soluciones de sistemas de Ecophon, obtienes un confort acústico óptimo en las habitaciones, donde el habla, la reverberación, el nivel de sonido y la propagación del sonido se adaptan a las personas, el espacio y las actividades.

En Ecophon trabajamos con instituciones académicas y actores de la industria para desarrollar conocimiento sobre los efectos de la acústica en nosotros. Compartimos constantemente este conocimiento y apoyamos proyectos en la etapa de planificación y construcción, así como el proceso de construcción para asegurar una acústica óptima.

Los productos Ecophon cumplen los requisitos para la absorción de sonido de clase A (norma ISO 11654 estándar). El uso de productos de Clase A es una forma muy efectiva de lograr tiempos de reverberación cortos, mayor claridad del habla y menores niveles de ruido en los edificios.

Estaremos encantados de ayudarle a encontrar las soluciones acústicas óptimas para tu proyecto.

Las partes de la sección de Rendimiento Acústico a las que nuestros productos contribuyen principalmente son:

• Transmisión de sonido

• Tiempo de reverberación

• Privacidad del habla

Pero indirectamente, nuestros productos también contribuyen a reducir el "ruido de fondo HVAC"

Contáctanos para más información.