isover
Aislamiento para Techos de Isover

Las bajas transmitancias de las soluciones aislantes para techos de Isover permiten reducir al máximo la pérdida energética en el edificio

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
El siguiente criterio es un prerrequisito por lo que su cumplimiento es obligatorio.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Las soluciones aislantes para techos de ISOVER, debido a sus excelentes prestaciones térmicas como materiales aislantes, permiten reducir las pérdidas energéticas por transmisión de calor de la envolvente en el caso de particiones horizontales superiores en contacto con espacios no habitables. 

Propósito

Reducir los daños ambientales y económicos del consumo excesivo de energía mediante la obtención de un nivel mínimo de eficiencia energética en el edificio y sus sistemas.

Requisitos

Opción 1. Simulación Energética del Edificio Completo

Demostrar una mejora de un 5% en nueva construcción, un 3% en renovaciones importantes o un 2% en proyectos de núcleo y envolvente, en el índice de desempeño propuesto para el edificio respecto al índice de desempeño del edificio de referencia aprobado por el USGBC en proyectos fuera de Estados Unidos. 

Opción 2. Cumplimiento Prescriptivo: ASHRAE 50% Advanced Energy Design Guide

Cumplir las disposiciones obligatorias y prescriptivas de la norma ANSI/ASHRAE/IESNA 90.1–2010, con erratas, (o de un estándar similar aprobado por el USGBC para proyectos fuera de Estados Unidos). 
OPCIÓN 3. Cumplimiento obligatorio: Advanced Buildings™ Core Performance™ Guide 
Cumplir las disposiciones obligatorias y prescriptivas de la norma ANSI/ASHRAE/IESNA 90.1–2010, con erratas, (o de un estándar similar aprobado por el USGBC para proyectos fuera de Estados Unidos).

Vea los requisitos completos en clic aqui.

Nuestra contribución

Las soluciones de techos de Isover presentan conductividades térmicas muy reducidas que permiten reducir la transmitancia térmica de aquellas particiones horizontales superiores que estén en contacto con espacios no habitables. De esta forma contribuyen a mejorar la eficiencia energética del edificio.

Los espesores y la conductividad térmica de dichos materiales aislantes se encuentran integrados dentro del software SGSAVE basado en Energy Plus que pueden utilizarse para la realización de la simulación energética del edificio objeto, según los requisitos de LEED.

sgsave

De esta manera podremos analizar el comportamiento energético del edificio antes de construirlo, pudiendo así decidir cuáles son las soluciones constructivas más eficientes.

Productos recomendados

Herramientas y servicios asociados

sgsave

SG SAVE

Software de simulación avanzada de la eficiencia energética en edificios basado en el motor de calculo Energy Plus.

techcalc

TechCalC 2.0

Cálculo Térmico para la mejora de la eficiencia energética en industria y climatización