

Las bajas transmitancias de los productos de aislamiento de Saint-Gobain ISOVER permiten la máxima optimización del uso de la energía, reduciendo al máximo las pérdidas por calor.
Contribución clave
El CTE establece que la transmitancia de las fachada para obra nueva, Um, esté comprendida entre 0,50 W/(m2 · K) para la zona α y 0,25 W/(m2 · K) para la zona E.
Los productos para fachada de Saint-Gobain ISOVER, disponen de una conductividad térmica de hasta 0,032 W/m·K, la más baja del mercado para este tipo de productos y un amplio rango de espesores, consiguiendo excelentes transmitancias térmicas y, por tanto, permitiendo superar las exigencias del prerrequisito de desempeño energético mínimo.
Propósito
Lograr niveles crecientes del desempeño energético más allá del estándar del prerrequisito a fin de reducir los daños ambientales y económicos relacionados con el consumo excesivo de energía.
Requisitos
Seguir los criterios del Prerrequisito EA Desempeño Energético Mínimo para demostrar el porcentaje de mejora del índice de desempeño propuesto del edificio en comparación con la línea de base
Vea los requisitos completos haciendo clic aquí.
Nuestra contribución
Los productos de Saint-Gobain ISOVER presentan conductividades térmicas muy reducidas contribuyendo a la eficiencia y ahorro energético.
Los espesores y la conductividad térmica de estos materiales aislantes, se encuentran integrados dentro del software SGSAVE basado en Energy Plus, donde pueden utilizarse para la simulación energética del edificio objeto, según los requisitos de LEED.