

Todos los productos de Saint-Gobain ISOVER se encuentran catalogados como productos aislantes térmicos según la normativa Europea.
Contribución clave
Todos los productos de Saint-Gobain ISOVER se encuentran catalogados como productos aislantes térmicos según la normativa europea.
Disponen de valores muy bajos de conductividad térmica, lo que contribuyen a alcanzar las condiciones de confort interiores definidas en la correspondiente normativa.
Propósito
Promover la productividad, el confort y el bienestar de los ocupantes ofreciendo un confort térmico de calidad.
Requisitos
El Proyecto debe reunir los requerimientos tanto del diseño del confort térmico como de su control.
Diseñar sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y la envolvente del edificio de modo que cumplan con las diferentes normativas de confort (ASHRAE standard 55-2010, ISO o CEN).
Ofrecer controles de confort térmico individuales para al menos el 50% de los espacios de ocupación individual. Proporcionar controles de confort térmico para el grupo en todos los espacios compartidos por varios ocupantes.
Los controles térmicos permiten que los ocupantes, ya sea en espacios individuales o grupales, ajusten en su entorno local al menos uno de los siguientes elementos: temperatura del aire, temperatura radiante, velocidad del aire y humedad.
Vea los requisitos completos en clic aqui.
Nuestra contribución
Saint-Gobain ISOVER contribuye a los requisitos del crédito mediante el aislamiento térmico que proporcionan sus productos.
Los estándares enumerados en este apartado requieren el diseño de la envolvente térmica, conjuntamente con los sistemas del edificio, de forma que mantenga las condiciones de confort térmico dentro de unos rangos determinados. El aislamiento térmico contribuye a evitar asimetrías térmicas, variación de temperatura con el tiempo, diferencias de temperatura en la vertical, etc., que son parámetros limitados por dichos estándares.