isover
Aislamiento para Cubiertas de Isover

Todos los productos de Saint-Gobain ISOVER se encuentran catalogados como productos aislantes térmicos según la normativa Europea.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con el siguiente criterio se pueden llegar a obtener hasta 1 punto.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Todos los productos de Saint-Gobain ISOVER se encuentran catalogados como productos aislantes térmicos según la normativa europea.

Disponen de valores muy bajos de conductividad térmica, lo que contribuyen a alcanzar las condiciones de confort interiores definidas en la correspondiente normativa.

Propósito

Promover la productividad, el confort y el bienestar de los ocupantes ofreciendo un confort térmico de calidad.

Requisitos

El Proyecto debe reunir los requerimientos tanto del diseño del confort térmico como de su control.
Diseñar sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y la envolvente del edificio de modo que cumplan con las diferentes normativas de confort (ASHRAE standard 55-2010, ISO o CEN).

Ofrecer controles de confort térmico individuales para al menos el 50% de los espacios de ocupación individual. Proporcionar controles de confort térmico para el grupo en todos los espacios compartidos por varios ocupantes. 

Los controles térmicos permiten que los ocupantes, ya sea en espacios individuales o grupales, ajusten en su entorno local al menos uno de los siguientes elementos: temperatura del aire, temperatura radiante, velocidad del aire y humedad. 

Vea los requisitos completos en clic aqui.
 

Nuestra contribución

Saint-Gobain ISOVER contribuye a los requisitos del crédito mediante el aislamiento térmico que proporcionan sus productos.

Los estándares enumerados en este apartado requieren el diseño de la envolvente térmica, conjuntamente con los sistemas del edificio, de forma que mantenga las condiciones de confort térmico dentro de unos rangos determinados. El aislamiento térmico contribuye a evitar asimetrías térmicas, variación de temperatura con el tiempo, diferencias de temperatura en la vertical, etc., que son parámetros limitados por dichos estándares.

Productos recomendados

Herramientas y servicios asociados

sgsave

SG SAVE

Software de simulación avanzada de la eficiencia energética en edificios basado en el motor de calculo Energy Plus.

techcalc

TechCalC 2.0

Cálculo Térmico para la mejora de la eficiencia energética en industria y climatización