isover
Aislamiento para Conductos climatización de Isover

La incorporación de lanas minerales a los conductos de climatización permite reducir las perdidas de carga producidas durante el transporte del aire de climatización, lo que aumenta la eficiencia energética de las instalaciones del edificio.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con el siguiente criterio se pueden llegar a obtener hasta 20 puntos.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Las soluciones de conductos de climatización de Saint-Gobain Isover, gracias a incorporar lanas minerales aislantes, permiten reducir las pérdidas energéticas producidas durante el transporte del aire de climatización del edificio entre otras cosas. De esta manera aumentarán el rendimiento de las instalaciones y equipos de climatización mejorando el desempeño energético global del edificio.

Propósito

Lograr niveles crecientes del desempeño energético más allá del estándar del prerrequisito a fin de reducir los daños ambientales y económicos relacionados con el consumo excesivo de energía.

Requisitos

Seguir los criterios del Prerrequisito EA Desempeño Energético Mínimo para demostrar el porcentaje de mejora del índice de desempeño propuesto del edificio en comparación con la línea de base

Vea los requisitos completos haciendo clic aquí.

Nuestra contribución

Los conductos de climatización de Isover aportan un mayor confort y bienestar al usuario, además de una mayor eficiencia energética al edificio, al permitir que se estabilice la temperatura interior, se reduzca la pérdida de calor, se incremente la eficiencia energética, se absorba mejor el ruido y se evite la propagación de un incendio, consiguiendo de esta manera reducir gastos y problemas, entre otras muchas ventajas.

En particular para este crédito relativo al desempeño energético, las soluciones de la gama CLIMAVER consiguen disminuir hasta aproximadamente un 50% las pérdidas energéticas a lo largo de la red de conductos respeto a lo que establece el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE). Suponiendo este ahorro una reducción considerable del coste energético derivado de la climatización del edificio y de sus emisiones de Gases de Efecto Invernadero asociadas al mismo.