

ISOVER dispone de una amplia gama de productos pertenecientes a la gama CLIMAVER que permiten controlar y mejorar la calidad del aire interior.
Contribución clave
ISOVER dispone de una amplia gama de productos pertenecientes a la gama CLIMAVER (materiales aislantes térmicos y acústicos para la fabricación de conductos autoportantes para climatización y ventilación) utilizados como conductos de ventilación que permiten controlar y mejorar la calidad del aire interior.
Propósito
Establecer una mejor calidad del aire interior en el edificio tras la construcción y durante la ocupación.
Requisitos
Opción 1. Purga de Conductos (flush-out) (1 punto)
Opción 2. Pruebas de Aire (2 puntos)
Después de finalizar la construcción y antes de la ocupación, pero con condiciones de ventilación típicas para la ocupación, realizar pruebas de línea de base de la calidad del aire interior con los métodos de la EPA o métodos ISO.
Vea los requisitos completos en clic aqui.
Nuestra contribución
Todos los conductos autoportantes pertenecientes a la Gama Climaver, se encuentran certificados para su utilización a una presión máxima de 800Pa y son limpiables mediante cualquiera de los métodos de limpieza existentes en la actualidad (cepillado, aire a presión, etc) y satisfacen todos los requisitos establecidos en la norma Europea EN 13403 y en especial en lo referente al apartado de Instalaciones para la limpieza y la norma EN 10012 de Higienización de sistemas de Climatización.