isover
Aislamiento para Conductos climatización de Isover

Las soluciones Isover proporcionan las mejores condiciones acústicas gracias al uso de materiales fonoabsorbentes

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con el siguiente criterio se pueden llegar a obtener hasta 2 puntos.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

La gama de conductos CLIMAVER contribuye al cumplimiento de los requisitos de este crédito gracias al aislamiento acústico que proporcionan a las estancias expresado a través de sus altos valores de coeficiente de absorción acústica.

Propósito

Ofrecer espacios de trabajo y aulas que fomenten el bienestar, la productividad y la comunicación de los ocupantes mediante un diseño acústico eficiente.

Requisitos

Cumplir con los siguientes requisitos en todos los espacios ocupados, según sea aplicable, con relación al ruido de fondo del HVAC, al aislamiento acústico, al tiempo de reverberación y al refuerzo y enmascaramiento del sonido.

Vea los requisitos completos en clic aqui.
 

Nuestra contribución

La gama de conductos CLIMAVER está basada en el uso de lanas minerales, lo que hace de estos productos los únicos del mercado que ofrecen aislamiento térmico, acústico y protección contra incendios en un único tipo de material. Disponen de los valores de absorción acústica más altos certificados a través de los cuales se puede calcular el tiempo de reverberación y diseñar la mejor solución que permite cumplir con los requisitos de reverberación establecidos.

Toda la gama de productos pertenecientes a la familia CLIMAVER NETO, están diseñados con un tejido interior que otorga al producto las más altas prestaciones acústicas con valores del coeficiente de absorción acústico de hasta 0'9, que atenúan la transmisión de ruido a lo largo de la red de conductos.

Productos recomendados

Herramientas y servicios asociados

dimension

ClimCalC Dimension

Software para el cálculo de dimensiones de conductos HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado)

isover

ClimCalC Acoustic

ISOVER pone a su disposición este potente software que le permitirá modelizar el comportamiento acústico...