

Además del control de la luz y el calor, SAGEGLASS proporciona un excelente aislamiento a ruido aéreo, protegiendo así el interior del edificio.
Contribución clave
Para ayudar a reducir el ruido exterior, SageGlass® está disponible como doble y triple acristalamiento. Combinado con una carpintería hermética el sistema proporcionará las mejores condiciones acústicas en el interior del edificio.
Propósito
Garantizar la eficiencia mediante los materiales incorporados cumpliendo las norma UNE EN ISO 140-4:1999 y UNE EN ISO 140-5:1999 para ruido aéreo, UNE EN ISO 140-7:1999 para ruido de impactos y UNE EN ISO 338-2:2008 para tiempo de reverberación.
Requisitos
El aislamiento acústico a ruido aéreo, ruido de impacto y el nivel de ruido exterior, así como el tiempo de reverberación tanto en estancias vacías como con muebles y equipamientos, ha de cumplir la legislación vigente.
Nuestra contribución
Tráfico, trabajo, música alta ... todos estos ruidos afectan a nuestra calidad de vida diaria e incluso la salud humana. Para ayudar a reducir este ruido exterior, SageGlass® está disponible como doble y triple acristalamiento.
En ciertas situaciones en las que necesitemos medidas especiales de aislamiento acústico, estas propiedades de aislamiento acústico también se pueden mejorar combinando dos láminas de vidrio de diferentes espesores o agregando un laminado acústico especial.
Por otra parte, para garantizar el óptimo desempeño del sistema, siempre se requerirá la instalación de un marco hermético de alta calidad.