

A través de sus propiedades de aislamiento y control solar dinámico, SageGlass® contribuye a crear interiores térmicamente confortables tanto en invierno como en verano.
Contribución clave
SageGlass® ayuda particularmente a reducir la incomodidad térmica debido a la reducción de la exposición directa a la luz solar. Además, se ha de considerar que SageGlass® debe montarse en un sistema de encuadre hermético con propiedades de aislamiento adecuadas. Lo que mejora, como cualquier otro de nuestros sistemas Climalit, el rendimiento energético del edificio.
Propósito
Garantizar a través del diseño, la consecución de los niveles adecuados de confort térmico, así como la selección de los dispositivos de control necesarios para mantener un entorno térmicamente confortable para los ocupantes del edificio.
Requisitos
Se lleva a cabo un modelado térmico del edificio siguiendo los criterios locales de confort térmico de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 730:2006 y tomando en consideración las variaciones estacionales.
Este modelado se realiza para informar de la estrategia de control de la temperatura del edificio y de sus usuarios.
Nuestra contribución
Tanto secciones enteras de ventanas de SageGlass®, ventanas específicas o zonas individuales dentro de un solo panel de SageGlass® se pueden teñir según los requisitos de los ocupantes y espacios, a través del control automático o de los ocupantes.