

Los dobles y triples acristalamientos fabricados por Saint-Gobain Building Glass hacen posible aislar del ruido exterior las estancias interiores del edificio.
Contribución clave
La composiciones de doble y triple acristalamiento CLIMALIT PLUS pueden incluir laminados con gran atenuación acústica STADIP SILENCE para mejorar el confort acústico interior.
Propósito
Garantizar la eficiencia mediante los materiales incorporados cumpliendo las norma UNE EN ISO 140-4:1999 y UNE EN ISO 140-5:1999 para ruido aéreo, UNE EN ISO 140-7:1999 para ruido de impactos y UNE EN ISO 338-2:2008 para tiempo de reverberación.
Requisitos
El aislamiento acústico a ruido aéreo, ruido de impacto y el nivel de ruido exterior, así como el tiempo de reverberación tanto en estancias vacías como con muebles y equipamientos, ha de cumplir la legislación vigente.
Nuestra contribución
Saint-Gobain Building Glass dispone de una amplia gama de vidrios laminares con alta atenuación acústica SGG STADIP SILENCE, que puede reducir hasta unos 50 dB(A) el ruido de tráfico, llegando incluso a alcanzar con soluciones especiales una atenuación acústica de hasta 55-56 dB(A).
El butiral PVB SILENCE que une las dos hojas de vidrio laminar STADIP SILENCE está diseñado para aislar acústicamente los interiores de bullicio exterior. La ventaja de esta solución es que aísla tanto al ruido rosa (altas frecuencias: conversaciones, equipos, etc.) como a ruido de tráfico (bajas frecuencias: aeropuertos, autopistas, etc.). El confort acústico está mejorado, contribuyendo al bien estar y a la salud de los ocupantes.