sgbg
Vidrio de Alta Eficiencia para Cubiertas de Saint-Gobain Building Glass

Los dobles y triples acristalamientos fabricados por Saint-Gobain Building Glass hacen posible aislar del ruido exterior las estancias interiores del edificio.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con esta solución se puede llegar a obtener hasta un 2,00% de la puntuación de BREEAM.ES 2015.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

La composiciones de doble y triple acristalamiento CLIMALIT PLUS pueden incluir laminados con gran atenuación acústica STADIP SILENCE para mejorar el confort acústico interior.

Propósito

Garantizar la eficiencia mediante los materiales incorporados cumpliendo las norma UNE EN ISO 140-4:1999 y UNE EN ISO 140-5:1999 para ruido aéreo, UNE EN ISO 140-7:1999 para ruido de impactos y UNE EN ISO 338-2:2008 para tiempo de reverberación.

Requisitos

El aislamiento acústico a ruido aéreo, ruido de impacto y el nivel de ruido exterior, así como el tiempo de reverberación tanto en estancias vacías como con muebles y equipamientos, ha de cumplir la legislación vigente.

Nuestra contribución

Saint-Gobain Building Glass dispone de una amplia gama de vidrios laminares con alta atenuación acústica SGG STADIP SILENCE, que puede reducir hasta unos 50 dB(A) el ruido de tráfico, llegando incluso a alcanzar con soluciones especiales una atenuación acústica de hasta 55-56 dB(A).

El butiral PVB SILENCE que une las dos hojas de vidrio laminar STADIP SILENCE está diseñado para aislar acústicamente los interiores de bullicio exterior. La ventaja de esta solución es que aísla tanto al ruido rosa (altas frecuencias: conversaciones, equipos, etc.) como a ruido de tráfico (bajas frecuencias: aeropuertos, autopistas, etc.). El confort acústico está mejorado, contribuyendo al bien estar y a la salud de los ocupantes.

Productos recomendados

Herramientas y servicios asociados

dbstation

Simulador acústico de Saint-Gobain Building Glass para determinar el acristalamiento de mejor rendimiento de acuerdo a su entorno exterior.