

Las soluciones de vidrio para cubiertas de Saint-Gobain permiten conseguir grandes prestaciones para la cubierta.
Contribución clave
Con un buen diseño de los lucernarios se pueden evitar los puentes térmicos y obtener un gran nivel de estanqueidad, proporcionando al usuario un edificio de altas prestaciones que consigue alcanzar condiciones de confort interior a un bajo coste, tanto económico como ecológico.
Propósito
Con este criterio se busca garantizar la entrega de un edificio funcional y sostenible que haya sido diseñado y construido conforme al modo de funcionamiento previsto.
Requisitos
Construcción y entrega
Un punto: Comportamiento de la envolvente térmica
El contratista principal justifica, dentro del presupuesto del proyecto y el programa de obras:
- La realización de un análisis termográfico que confirme:
- Continuidad del aislamiento de acuerdo a los planos de construcción.
- Ausencia de puentes térmicos.
- Ausencia de fugas de aire a través de la envolvente térmica.
- Un test de estanqueidad que verifique:
- Una tasa de fugas inferior a 5 m3/h/m2 a 50 Pascales.
Nuestra contribución
Saint-Gobain Glass propone un gama de vidrios de alta eficiencia energética, que ofrecen una solución constructiva de buenas prestaciones. La gama SGG COOL-LITE Gracias a la capa SGG COOL-LITE SKN154 de alta selectividad y aislamiento térmico reforzado, la transmitancia térmica mejora, alcanzando Ug=1,0 W/m2K con un solo doble acristalamiento CLIMALIT PLUS. La transmitancia térmica con solución en triple acristalamiento CLIMALIT PLUS puede llegar a Ug=0,4 W/m2K.
Junto con una carpintería de alta eficiencia, un sistema de rotura du puente térmico y una instalación de calidad, el conjunto de la ventana garantiza una buena estanqueidad del espacio interior, y una continuidad del aislamiento. Permite una gestión sostenible de la vivienda y de sus gatos energéticos a lo largo de las estaciones.
Documentación para edificios sostenibles
Productos recomendados
Herramientas y servicios asociados
