sgbg
Vidrio de Alta Eficiencia para Cubiertas de Saint-Gobain Building Glass

Las soluciones de vidrio para cubiertas de Saint-Gobain permiten conseguir grandes prestaciones para la cubierta. 

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con esta solución se puede llegar a obtener hasta un 3,45% de la puntuación de BREEAM.ES 2015.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Con un buen diseño de los lucernarios se pueden evitar los puentes térmicos y obtener un gran nivel de estanqueidad, proporcionando al usuario un edificio de altas prestaciones que consigue alcanzar condiciones de confort interior a un bajo coste, tanto económico como ecológico.
 

Propósito

Con este criterio se busca garantizar la entrega de un edificio funcional y sostenible que haya sido diseñado y construido conforme al modo de funcionamiento previsto.

Requisitos

Construcción y entrega

Un punto: Comportamiento de la envolvente térmica

El contratista principal justifica, dentro del presupuesto del proyecto y el programa de obras:

  • La realización de un análisis termográfico que confirme:
    • Continuidad del aislamiento de acuerdo a los planos de construcción.
    • Ausencia de puentes térmicos.
    • Ausencia de fugas de aire a través de la envolvente térmica.
  • Un test de estanqueidad que verifique:
    • Una tasa de fugas inferior a 5 m3/h/m2 a 50 Pascales.

 

Nuestra contribución

Saint-Gobain Glass propone un gama de vidrios de alta eficiencia energética, que ofrecen una solución constructiva de buenas prestaciones. La gama SGG COOL-LITE Gracias a la capa SGG COOL-LITE SKN154 de alta selectividad y aislamiento térmico reforzado, la transmitancia térmica mejora, alcanzando Ug=1,0 W/m2K con un solo doble acristalamiento CLIMALIT PLUS. La transmitancia térmica con solución en triple acristalamiento CLIMALIT PLUS puede llegar a Ug=0,4 W/m2K.

Junto con una carpintería de alta eficiencia, un sistema de rotura du puente térmico y una instalación de calidad, el conjunto de la ventana garantiza una buena estanqueidad del espacio interior, y una continuidad del aislamiento. Permite una gestión sostenible de la vivienda y de sus gatos energéticos a lo largo de las estaciones.

Productos recomendados

Herramientas y servicios asociados

calumen

Con este programa de simulación se permite al usuario determinar la caracterización espectrofotométrica de cualquier tipo...

glass_compass

SGG Glass Compass, es una herramienta informática que le permite saber cuál es el tipo de acristalamiento más adecuado para...