Eurocoustic brand logo
Techos Fonoabsorbentes de Eurocoustic

Para garantizar la calidad del aire interior es vital que los elementos de acabado no emitan compuestos nocivos para sus usuarios.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con esta solución se puede llegar a obtener hasta un 5,0% de la puntuación de BREEAM.ES 2015.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Dada la baja emisividad de compuestos orgánicos volátiles que tienen los techos de Eurocoustic (losas y marcos) están clasificados con la calificación A o A + de acuerdo con la legislación francesa sobre emisiones de estos compuestos, uno de los estándares mas exigentes en la materia.

Propósito

Reconocer e incentivar un entorno interno saludable mediante la especificación y la instalación de sistemas de ventilación, equipos y acabados adecuados.

Requisitos

Este criterio contiene los siguientes requisitos:

  • Minimizar las fuentes de contaminación del aire, con tres créditos disponibles:
    • Desarrollar un plan de calidad del aire interior y ventilación;
    • Minimice los compuestos orgánicos volátiles
      (VOC) a niveles de producto;
    • Medir y respetar el umbral para el volátil
      niveles de compuestos orgánicos (COV) después de la producción.
  • Mejora el potencial de ventilación natural   

Nuestra contribución

Las pruebas de emisión se llevan a cabo según el protocolo ISO 16000-9 con análisis de formaldehído ISO 16000-3 y COV ISO 16000-6. Estos resultados se confirman mediante análisis realizados por un laboratorio independiente que permite responder a la opción 1 de este criterio.
Para cumplir con EN 13964 (requisitos máximos de especificación de techos suspendidos y métodos de prueba), los techos Eurocoustic se clasifican como E1 según EN 717-1 y 2 (la mejor clase posible para las versiones de formaldehído).