logo_placo
Placa de Yeso Laminado para Fachadas de Placo

Desde Placo® conocemos la importancia de mantener una alta calidad del aire interior, por eso se trabaja para reducir los niveles de emisión de nuestros sistemas.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con esta solución se puede llegar a obtener hasta un 5,0% de la puntuación de BREEAM.ES 2015.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Placo® se ha adelantado a las futuras regulaciones en cuanto a calidad del aire interior. Se ha analizando las emisiones de sus Placas de Yeso alcanzando todas ellas el nivel A+ Francés.

Propósito

Reconocer e incentivar un entorno interno saludable mediante la especificación y la instalación de sistemas de ventilación, equipos y acabados adecuados.

Requisitos

Este criterio contiene los siguientes requisitos:

  • Minimizar las fuentes de contaminación del aire, con tres créditos disponibles:
    • Desarrollar un plan de calidad del aire interior y ventilación;
    • Minimice los compuestos orgánicos volátiles
      (VOC) a niveles de producto;
    • Medir y respetar el umbral para el volátil
      niveles de compuestos orgánicos (COV) después de la producción.
  • Mejora el potencial de ventilación natural   

Nuestra contribución

Por el estilo de vida actual, es habitual pasar más del 80% del día en espacios interiores que, en ocasiones pueden tener una contaminación del aire incluso mayor que los espacios exteriores.  En Placo® estamos concienciados con la importancia de mantener un aire interior limpio, libre de compuestos contaminantes. Por ello se realizan ensayo de emisiones de nuestras Placas de Yeso Laminado. 

Placo® dispone de ensayos  de emisiones en Compuestos Orgánicos volátiles (COV)  para sus Placas de Yeso Laminado para trasdosados en base a la norma ISO 16.000, consiguiendo todas ellas una calificación mínima A+ según el sello de emisiones francés.

cov_france