ecophon
Paneles Acústicos para Muros, Tabiques y Particiones de Ecophon

Las propiedades fonoabsorbentes de los paneles de Ecophon permiten alcanzar las condiciones acústicas óptimas en cualquier tipo de estancia.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con esta solución se puede llegar a obtener hasta un 2,00% de la puntuación de BREEAM.ES 2015.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Las propiedades fonoabsorbentes de los paneles de Ecophon permiten optimizar los tiempos de reverberación de las estancias alcanzando unas condiciones de confort acústico optimas para todo tipo de actividad interior.

Propósito

Garantizar la eficiencia mediante los materiales incorporados cumpliendo las norma UNE EN ISO 140-4:1999 y UNE EN ISO 140-5:1999 para ruido aéreo, UNE EN ISO 140-7:1999 para ruido de impactos y UNE EN ISO 338-2:2008 para tiempo de reverberación.

Requisitos

El aislamiento acústico a ruido aéreo, ruido de impacto y el nivel de ruido exterior, así como el tiempo de reverberación tanto en estancias vacías como con muebles y equipamientos, ha de cumplir la legislación vigente.

Nuestra contribución

La razón de ser de Ecophon es aumentar el bienestar y el rendimiento de las personas allá donde trabajan y se comunican. En los colegios, nuestras soluciones posibilitan que alumnos y profesores se comuniquen entre sí y que los niños recuerden mejor lo que han aprendido. En las oficinas, nuestras soluciones se adaptan fácilmente a todos los aspectos del trabajo diario como concentrarse, hablar por teléfono, celebrar reuniones, vídeo conferencias, trabajar en equipo, hacer lluvias de ideas o realizar todo tipo de tareas en el escritorio. En los centros sanitarios, nuestras soluciones hacen posible que los pacientes descansen, duerman y se recuperen. Al mismo tiempo consiguen que a médicos y enfermeras les resulte más fácil llevar a cabo sus tareas y oír la información crucial que se está comunicando constantemente.