ecophon

Paneles Acústicos para Muros, Tabiques y Particiones

Versión: BREEAM.ES

Los paneles acústicos permiten alcanzar una acústica excelente en el interior del edificio, mejorando la inteligibilidad de los sonidos.

Leer más
Relación de Categorías
4
10
Relación de Criterios
6
48
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con esta solución se puede llegar a contribuir hasta en un 28,14% de la puntuación de BREEAM.ES 2015.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

salud_bienestar_logo

Salud y Bienestar

Disponer de condiciones de confort en el interior de un edificio es algo básico para sus usuarios. Con las soluciones de  paneles acústicos verticales de Ecophon contribuimos a reducir los tiempos de reverberación de las estancias, mejorando notablemente la inteligibilidad de los sonidos.

Además, nuestras soluciones han sido elaboradas con materiales y ligantes que no influyen en la concentración de Compuestos Orgánicos Volátiles, con lo que mejoramos la acústica sin poner en riesgo la calidad del aire interior.

Encuentra información y documentación de cada uno de sus Criterios:

Contribuciones principales

residuos_logo

Residuos

Las soluciones de Ecophon al final de su vida útil son transformadas en un árido llamado EcoDrain. De esta forma se reciclan reduciendo su disposición en vertederos o en plantas incineradoras. Además, este árido reduce la demanda de áridos naturales, por lo que disminuye el impacto ambiental de futuras obras. En resumen, le damos una nueva vida a estas soluciones con el objetivo de reducir al mínimo el impacto ambiental, tanto a nivel producto como a nivel de proyecto.

Encuentra información y documentación de cada uno de sus Criterios:

Contribuciones principales

innovacion_logo

Innovación

En esta última categoría se reconocen aquellas mejoras en el ámbito de la sostenibilidad que no se recompensan a través de los requisitos estándar. En el caso de los paneles acústicos verticales de Ecophon, gracias a sus altas prestaciones, permiten contribuir en cuatro de los diez criterios considerados por BREEAM.ES 2015 de desempeño ejemplar.

Encuentra información y documentación de cada uno de sus Criterios:

Contribuciones principales