weber
Mortero Cola de Weber

Los morteros cola de weber contribuyen a mantener una calidad del aire interior óptima, al reducir tanto en fase de instalación como de postconstrucción, la concentración de Compuesto Orgánicos Volátiles.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con esta solución se puede llegar a obtener hasta un 5,0% de la puntuación de BREEAM.ES 2015.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Los morteros cola de weber contribuyen a mantener una calidad del aire interior óptima al reducir tanto en fase de instalación como de postconstrucción la concentración de Compuesto Orgánicos Volátiles.

Propósito

Reconocer e incentivar un entorno interno saludable mediante la especificación y la instalación de sistemas de ventilación, equipos y acabados adecuados.

Requisitos

Este criterio contiene los siguientes requisitos:

  • Minimizar las fuentes de contaminación del aire, con tres créditos disponibles:
    • Desarrollar un plan de calidad del aire interior y ventilación;
    • Minimice los compuestos orgánicos volátiles
      (VOC) a niveles de producto;
    • Medir y respetar el umbral para el volátil
      niveles de compuestos orgánicos (COV) después de la producción.
  • Mejora el potencial de ventilación natural   

Nuestra contribución

Tanto en la fase de ejecución de obra como en post construcción, los morteros cola de Weber contribuyen a mejorar la calidad del aire interior de las estancias al no desprender compuestos orgánicos volátiles.
 
Para demostrar que las emisiones cumplen con los criterios establecidos por BREEAM en cuanto a Evaluación de la Calidad del Aire Interior, se pone a su disposición el ensayo de emisiones del producto weber.flex 2 multirrapid.