weber
Mortero Autonivelante para Suelos de Weber

Es imprescindible tener un confort térmico en el interior del edificio que no perjudique la salud de los ocupantes del edificio y les ayude a tener un ambiente de trabajo eficiente.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con esta solución se puede llegar a obtener hasta un 2,00% de la puntuación de BREEAM.ES 2015.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Propósito

Garantizar a través del diseño, la consecución de los niveles adecuados de confort térmico, así como la selección de los dispositivos de control necesarios para mantener un entorno térmicamente confortable para los ocupantes del edificio.

Requisitos

Se lleva a cabo un modelado térmico del edificio siguiendo los criterios locales de confort térmico de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 730:2006 y tomando en consideración las variaciones estacionales.
Este modelado se realiza para informar de la estrategia de control de la temperatura del edificio y de sus usuarios.

Nuestra contribución

Recrecidos técnicos sobre sistemas de climatización invisible, tanto refrigeración como calefacción, que favorecen la transmisión de la energía, aumentando el confort del edificio al reducir el tiempo de espera para alcanzar la temperatura deseada en más de un 50%.

Productos recomendados

Herramientas y servicios asociados

sgsave

SG SAVE

Software de simulación avanzada de la eficiencia energética en edificios basado en el motor de calculo Energy Plus.