

Weber contribuye a fomentar una zona de obra respetuosa con el medioambiente gracias al uso de palés con certificado de cadena de custodia.
Contribución clave
Weber contribuye a una gestión de la zona de obra respetuosa con el medioambiente al utilizar exclusivamente palés de transporte de sus productos con certificado FSC y CdC y emitiendo un certificado del kilometraje recorrido por el producto desde la puerta de la fábrica hasta el lugar de uso.
Propósito
Reconocer e impulsar que la gestión de las zonas de obras se lleve a cabo de manera respetuosa con el medio ambiente en términos de uso de los recursos, consumo de energía y contaminación.
Requisitos
Aprovisionamiento de madera
Confirmación de que toda la madera de obra utilizada en el proyecto es «madera aprovechada y comercializada legalmente» de acuerdo con las definiciones pertinentes del Requisito MAT 3.
Nuestra contribución
Para la obtención de un punto dentro de este criterio, Weber pone a su disposición aquellos documentos que certifican que los palés utilizados para el transporte de las soluciones distribuidas por Saint-Gobain Weber, se componen de madera aprovechada y comercializada legalmente, con Cadena de Custodia declarada y certificado FSC.
Para ayudar a obtener otro punto adicional, Weber emite un certificado de transporte donde constan los kilómetros recorridos desde la puerta de la fabrica hasta la obra incluyendo el retorno.