

Isover contribuye a fomentar una zona de obra respetuosa con el medioambiente gracias al uso de palés con certificado de cadena de custodia.
Contribución clave
Los palés en los que se transportan las soluciones de aislamiento para techos de Isover tienen el certificado de cadena de custodia FSC, que garantiza que la madera ha sido aprovechada y comercializada legalmente.
Propósito
Reconocer e impulsar que la gestión de las zonas de obras se lleve a cabo de manera respetuosa con el medio ambiente en términos de uso de los recursos, consumo de energía y contaminación.
Requisitos
Aprovisionamiento de madera
Confirmación de que toda la madera de obra utilizada en el proyecto es «madera aprovechada y comercializada legalmente» de acuerdo con las definiciones pertinentes del Requisito MAT 3.
Nuestra contribución
En lo relativo al "Aprovisionamiento de la madera", el punto 8 del criterio GST3 valora el aprovechamiento legal de la madera.
Para ello solicita confirmación de que toda la madera de obra utilizada en proyecto es madera aprovechada y comercializada legalmente.
Para su cumplimiento Saint-Gobain Isover pone a disposición del cliente el certificado FSC de cadena de custodia de los palés en los que se transporta la lana mineral, cumpliendo así con lo estipulado en este requisito.