

Las soluciones de lana mineral en suelos ayudan a mantener las temperaturas de confort en el interior gracias a su baja transmitancia térmica.
Propósito
Garantizar a través del diseño, la consecución de los niveles adecuados de confort térmico, así como la selección de los dispositivos de control necesarios para mantener un entorno térmicamente confortable para los ocupantes del edificio.
Requisitos
Se lleva a cabo un modelado térmico del edificio siguiendo los criterios locales de confort térmico de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 730:2006 y tomando en consideración las variaciones estacionales.
Este modelado se realiza para informar de la estrategia de control de la temperatura del edificio y de sus usuarios.
Nuestra contribución
Saint-Gobain ISOVER ofrece una amplia gama de soluciones de aislamiento térmico que cumplen con todos los requisitos técnicos para aplicaciones en edificios residenciales y no residenciales, para nueva construcción y renovación.
Para la simulación de las condiciones suelos de confort térmico del edificio Isover, como parte del grupo Saint-Gobain, ha desarrollado el SG SAVE, un software de modelización energética basado en EnergyPlus que permite simular el comportamiento de nuestras soluciones en proyectos específicos para diferentes climas. Además, desde el grupo se ha puesto a disposición pública una librería de objetos BIM de las distintas marcas que componen el grupo para facilitar el modelado térmico de proyectos.