

Cada vez se conoce más la influencia que tiene un buen confort acústico sobre la productividad y la salud de los usuario de un edificio.
Contribución clave
Los SATE de Weber permiten aislar a ruido aéreo al mismo tiempo que suministra un comportamiento térmico excelente. En función del espesor de la solución se podrán obtener 1 o 2 puntos.
Propósito
Garantizar la eficiencia mediante los materiales incorporados cumpliendo las norma UNE EN ISO 140-4:1999 y UNE EN ISO 140-5:1999 para ruido aéreo, UNE EN ISO 140-7:1999 para ruido de impactos y UNE EN ISO 338-2:2008 para tiempo de reverberación.
Requisitos
El aislamiento acústico a ruido aéreo, ruido de impacto y el nivel de ruido exterior, así como el tiempo de reverberación tanto en estancias vacías como con muebles y equipamientos, ha de cumplir la legislación vigente.
Nuestra contribución
El sistema SATE que mejor comportamiento acústico ofrece está elaborado con lana mineral, que cuenta con propiedades absorbentes por todos conocidas. La reducción al ruido aéreo es importante y, en función del espesor del material aislante, se podrán llegar a diferentes niveles de eficiencia, optando a uno o dos puntos del criterio.