

Dado que la energía más barata es la no consumida, el aislamiento será la clave para reducir los impactos del sector de la edificación.
Contribución clave
Los sistemas Webertherm forman parte de la envolvente del edificio cumpliendo una función esencial en el desempeño energético de la misma.
Hay una conductividad térmica óptima para cada envolvente a partir de 0.020 W/m·K. En consecuencia, se reduce el consumo de energía para alcanzar el confort térmico y la reducción de las emisiones de CO2 asociadas al uso y climatización de los edificios.
Propósito
Reconocer e impulsar edificios que minimicen el consumo de energía operativa a través de un diseño adecuado.
Requisitos
Se calcula la eficiencia energética del edificio a partir de la información de diseño a través de un software aprobado para el cálculo energético (modelado) y el número de puntos obtenidos se basa en la eficiencia energética prevista para el edificio evaluado en contraposición a la eficiencia de un edificio de referencia ponderado.
Nuestra contribución
Los sistemas Webertherm forman parte de la envolvente del edificio cumpliendo una función esencial en el desempeño energético de la misma.
Por lo tanto ayudan a mejorar el Coeficiente de eficiencia energética del edificio para nueva construcción (EPRINC) según metodología BREEAM ES. Se trata de un coeficiente que sirve para definir la eficiencia en términos de demanda energética de servicio, consumo de energía primaria y emisiones de CO2 de un edificio objeto de una evaluación BREEAM.ES 2015.
Productos recomendados
Herramientas y servicios asociados
