isover
Aislamiento para Cubiertas de Isover

Las soluciones de lana mineral en cubiertas ayudan a mantener las temperaturas de confort en el interior gracias a su baja transmitancia térmica.

Leer más
Los puntos enumerados se proporcionan solo con fines informativos. Saint-Gobain no garantiza ni será responsable de la no obtención de la certificación, ya que dicha certificación podría hacer referencia a productos de construcción empleados para el edificio designado que son ajenos a Saint-Gobain.
Con esta solución se puede llegar a obtener hasta un 2,00% de la puntuación de BREEAM.ES 2015.

¿Alguna pregunta?

¿Necesitas más información?

Contacto

Contribución clave

Las lanas minerales producidas por Isover permiten alcanzar en el interior de la vivienda las condiciones de confort óptimas al reducir la transmisión de calor entre el interior y el exterior del edificio gracias a sus excelentes propiedades aislantes.

Propósito

Garantizar a través del diseño, la consecución de los niveles adecuados de confort térmico, así como la selección de los dispositivos de control necesarios para mantener un entorno térmicamente confortable para los ocupantes del edificio.

Requisitos

Se lleva a cabo un modelado térmico del edificio siguiendo los criterios locales de confort térmico de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 730:2006 y tomando en consideración las variaciones estacionales.
Este modelado se realiza para informar de la estrategia de control de la temperatura del edificio y de sus usuarios.

Nuestra contribución

Saint-Gobain ISOVER ofrece una amplia gama de soluciones de aislamiento térmico que cumplen con todos los requisitos técnicos para aplicaciones en edificios residenciales y no residenciales, para nueva construcción y renovación. Todas estas soluciones combinadas con el sistema VARIO (membranas de hermeticidad que ayudan a regular la humedad en la construcción) permiten proteger los componentes de los cerramientos del edificio de condensaciones durante todo el año:

  • En invierno, las membranas bloquean la humedad generada dentro de las habitaciones e impiden que penetre en la estructura del edificio.
  • En verano, permiten que la humedad escape fuera la estructura del edificio.

Para la simulación de las condiciones interiores de confort térmico del edificio Isover, como parte del grupo Saint-Gobain, ha desarrollado el SG SAVE, un software de modelización energética basado en EnergyPlus que permite simular el comportamiento de nuestras soluciones en proyectos específicos para diferentes climas. Además, desde el grupo se ha puesto a disposición pública una librería de objetos BIM de las distintas marcas que componen el grupo para facilitar el modelado térmico de proyectos.

Productos recomendados

Herramientas y servicios asociados

sgsave

SG SAVE

Software de simulación avanzada de la eficiencia energética en edificios basado en el motor de calculo Energy Plus.

techcalc

TechCalC 2.0

Cálculo Térmico para la mejora de la eficiencia energética en industria y climatización